¿Tu amante es un pervertido?

Cómo ciertas preferencias sexuales son peligrosas y pueden conducir a la violencia.

Photo by Artem Labunsky on Unsplash

Todo el mundo quiere divertirse en su vida sexual. El juego de roles y la aventura añaden calor y emoción. Cuando todos dan su consentimiento y nadie resulta herido, no hay problemas. Pero muchas personas sienten mucho conflicto con algunas de las cosas que hacen sus amantes.

¿Qué da miedo? ¿Cuándo se vuelve aterradora una fantasía? Si observas ciertos comportamientos, encontrarás un elemento siniestro que enciende focos rojos. Algunos hombres tienen fantasías en las que sus parejas se visten como colegialas. Una cosa es pedirle a una amante que se vista con el uniforme escolar, como hacen muchas strippers. Otra cosa es que tu amante te pida que uses coletas, hables como una niña pequeña, te afeites el vello púbico, te haga llamarlo «papi» y force otras cosas para convertirte en una niña. Tal comportamiento apunta a alguien que se siente atraído por los niños y camina por una línea peligrosa entre una fantasía enferma y la realidad. Siempre, es mejor alejarse si alguien quiere que seas una niña en el dormitorio.

Te puede interesar:

Pero ese no es el peor escenario sexual. El peor de los casos es aquel en el que quiere hacerte daño. Este no es el juego experimental de amarrarse y dominar juguetonamente. El sexo sádico es donde tu pareja realmente quiere lastimarte. Tu pareja puede intentar forzarte a tener relaciones sexuales o llegar al borde de violarte solo para detenerse en el último minuto. El hecho de que no te violó no significa que no sea peligroso. Si él te está poniendo en una posición de miedo y dolor, debes salir. Las cosas no mejorarán.

Es posible que intente golpearte, cortarte o usar un objeto doloroso para penetrarte. Hay miedo real y dolor real. En situaciones como esta, un amante te empujará a ir más lejos cada vez que tengas relaciones sexuales. Una vez puede que simplemente te pida ponerte unas esposas. La próxima vez que quiera amordazarte. Te empuja a una posición en la que estás completamente indefensa, y una vez que lo hace, te causa daño. Terminas con moretones y miedo. Te sientes avergonzada y asustada, sin nadie con quien hablar. Al sentir tu duda, tu amante dice que todo es un juego, pero esto no es un juego. Este es un deseo desviado que está diseñado para convertirte en nada más que un objeto sexual. Una actividad muy, muy peligrosa puede acabar con tu vida. Si este es tu caso, busca ayuda. 

¿Tu amante te está pidiendo estrangularte mientras tienes sexo? Si es así, ten cuidado. Alguien que quiere estrangular durante el sexo ha emparejado sexo y violencia. Tal comportamiento no termina bien. Tienes que preguntarte por qué querría cortarte el aire durante el sexo. Se trata de alguien que se excita sexualmente mientras te quita el oxígeno. Tiene fantasías violentas que fácilmente podrían terminar en la muerte. Es demasiado peligroso para jugar, así que ten cuidado si alguien te pide que practiques este tipo de sexo duro. Son malas noticias.

Te puede interesar:

¿Alguna vez tu amante te ha pedido que te hagas la muerta mientras tiene sexo contigo? Espero que la respuesta sea «no» porque si alguien te pide que te veas como si fueras simplemente un cadáver, esa persona tiene fantasías de necrofilia. Esta persona se siente encendida por los muertos. Esta es una situación sin salida. Sal mientras todavía es posible.

¿Tu amante insiste en utilizarte para atraer a otras mujeres a realizar las actividades mencionadas anteriormente? Quizás quiere que le consigas chicas. Él te dice que puede descargar sus frustraciones con ellas para mantenerte a salvo. Observa bien esto. Usarte descaradamente como cebo es una gran señal de advertencia, y una que nunca debes ignorar.

¿Hubo alguna vez en que tu amante te empujó a tener sexo con otra persona frente a él? Intentar forzarte a tener relaciones sexuales con un tercero cuando no quieres es un comportamiento psicopático dominante. Muchas veces, hombres como éste intentarán obligarte a tener sexo contra tu voluntad para entretenerse. Una vez más, empujarte a hacer algo incómodo no está bien. Lo hace como un movimiento de poder para demostrar que tiene control sobre ti, para obligarte a hacer algo que consideras degradante.

Si ves a tu amante o novio en alguna de las circunstancias anteriores, da un paso atrás para pensar. Nunca debes sentirte obligada a hacer algo que te parezca incorrecto. No importa cuánto ames a alguien, nunca es correcto ceder cuando el sexo da miedo. Cualquiera que te acorrale en una situación incómoda o aterradora no es tu amigo. Este tipo de persona te está usando para su conveniencia. No eres más que un juguete, un objeto. Así es como te ve y no cambiará. No se puede cambiar a alguien con esta mentalidad. Una persona así ha emparejado el sexo con la violencia, y una vez que se ha hecho ese emparejamiento, no se puede romper.

Te puede interesar:

He trabajado con tantas mujeres que fueron abusadas y violadas, y siempre tuvieron una autoestima horrible. Lamentablemente, ninguna de ellas se sintió digna de recibir ayuda. Así que quiero que las mujeres y los hombres sepan que nadie tiene derecho a hacerte sentir que tienes que hacer algo degradante. Recuerda, eso no es amor. El amor es consuelo, no dolor.

Puede que pienses que nunca podrás encontrar el amor verdadero, y si te quedas con el Sr. Equivocado, que te está lastimando, entonces no lo encontrarás. Tienes que mantener el respeto por ti misma y protegerte. Solo entonces podrás encontrar la felicidad. Si te quedas atascada en una situación en la que te lastiman en alguna relación, es posible que nunca salgas de ella.

Recuerda que vales más que ser tratado como un objeto. Si sientes que estás sola, recuerda que hay personas a las que les importas. Tienes que dar el primer paso para pedir ayuda. Tienes que decidir que vale la penasalvar tu vida. Una vez que des ese primer paso, los otros pasos serán mucho más fáciles.

A version of this article originally appeared in English.

Redacción web

Redacción web

Leave a Reply

TOP NEWS TODAY

nueva gran migración en estados unidos
Hyper
Luis Felipe Hernández

La Gran migración reversa: los afroamericanos regresan al sur

La Gran Migración fue la reubicación de más de 6 millones de afroamericanos del sur rural a las ciudades del norte, medio oeste y oeste, apróximadamente desde 1916 a1970. Expulsados ​​de sus hogares por oportunidades económicas insatisfactorias y duras leyes segregacionistas, muchos afroamericanos dejaron el