Pence acepta que se instale una barrera de plexiglás en el debate con Harris

Flickr - Marc Nozell Kamala Harris

Univision – Tras oponerse durante toda la semana a que se instalara una barrera de plexiglás entre el vicepresidente Mike Pence y la senadora Tamara Harris en el debate de este miércoles en Salt Lake City, finalmente el equipo del republicano comunicó la noche del martes que acepta la exigencia de su contrincante.

Pence ha dado negativo a sucesivas pruebas de covid´-19 y por eso su equipo consideraba innecesario colocar una barrera de acrílico en el escenario. Pero la candidata demócrata a vicepresidenta pidió la protección debido al brote de coronavirus en la Casa Blanca que afecta a varios miembros del gobierno de Trump.

Te puede interesar:

«No vamos a dejar que una barrera impida al vicepresidente participar (para abogar) por cuatro años más de Donald Trump», dijo a la CNN una de la asistentes de Pence.

Otro miembro de la comisión dijo que el equipo de Pence acordó el martes por la noche que «si (Harris) se siente más segura teniéndola de su lado, la dejarán de su lado».

El debate se realizará hoy miércoles en la Universidad de Utah, en Salt Lake City, y será transmitido sin comerciales de 09:00 pm a 10:30 pm, hora del este.

Te puede interesar:

Redacción web

Redacción web

Leave a Reply

NEWSLETTER

TOP NEWS TODAY

Cultura
Eilidibeth Córdova

¿El secularismo francés está en peligro?

El extremismo en Francia alcanzó otro nivel después de la decapitación del maestro de secundaria Samuel Paty (47 años). El hecho se registró el 16 de octubre y fue producto del terrorismo islámico. Dicha situación está cuestionando el secularismo francés por muchas razones. Después de

Política
Eilidibeth Córdova

Los chilenos aprobaron el cambio de Constitución, ¿y ahora qué sigue?

Se cumplió un año de las protestas en Chile. Lo que inició por una manifestación por el aumento del boleto del metro se convirtió en una revolución para iniciar el camino hacia una nueva Constitución. Este domingo, los chilenos decidieron por el “sí apruebo” y

Hyper
Luis Felipe Hernández

China recupera su economía mientras el mundo lidia con la crisis

La recuperación económica de China se aceleró en el tercer trimestre cuando los consumidores se deshicieron de su cautela por el coronavirus, sin embargo, el crecimiento general no cumplió con los pronósticos que apuntan a desafíos persistentes para uno de los pocos motores de demanda