Historias de horror: La otra cara de Tinder

Photo by Kon Karampelas on Unsplash

Pasa el tiempo y Tinder no pierde su popularidad. La red social es la ideal al momento de conocer gente nueva, conseguir pareja y también algo ocasional. Estadísticas recientes indican que 48 % de los estadounidenses han usado alguna vez una dating app para hallar novio/a. 

En esta social media te puedes topar con perfiles totalmente distintos e incluso espontáneos. ¿Qué es lo más loco que te ha ocurrido navegando en Tinder? De seguro, nada como lo que verás a continuación. 

Indagamos en el Instagram @tindernightmares, esta cuenta se encarga de publicar conversaciones no tan agradables.

Te puede interesar:

Los usuarios comparten sus experiencias más locas y mensajes fuera de lo común. Después de revisar escogimos los seis que, tal vez, ¿te puedas sentir identificado? El séptimo fue enviado por una lectora. 

Poop in the freezer 

¿Qué estaría pensando esta persona cuando envió este mensaje? Probablemente nunca lo sabremos. En el texto dice que desea mantener una pieza de su popo dentro de su congelador, para así tener algo que estuvo dentro de ella. 

Man, lo siento, pero ¡qué asqueroso! 

Estados Unidos y Brasil son los dos países de América que más usuarios activos tienen en Tinder. En promedio, las personas pasan un poco más de cuatro minutos navegando. 

Para aquellos que desconocen cómo funciona esta app, te explicaremos de forma rápida. Por medio del GPS la aplicación ubica a personas que están alrededor y si ambos se dan “like” hacen match y pueden comenzar a charlar. 

Shit in my mouth 

La gente a veces puede tener fetiches muy extraños y este personaje no es la excepción. “Hola 😍 ¿podrías hacer mucho popo en mi boca por $1000 dólares? 😅🙏🙏

¿Te gustan los penes? 

La primera conversación con alguien debería centrarse en datos de interés como: ¿Trabajas? ¿Cuántos años tienes? Pero, ¿en tus gustos sexuales? Eso es un poco raro. 

Esta captura no las envió una lectora por medio de nuestro correo electrónico. 

Un caballero and crazy 

¿Cómo te imaginas una proposición para la primera cita? De seguro algo como: “Me gustaría invitarte al cine o a comer helado” but nada como esto:

“Te quiero llevar a cenar 😁, acurrucarnos, hacerte mi postre, luego acabarte en tu trasero 💦😋 y masajearte después 😏. Un caballero y un loco 🤷‍♂. Si no soy para ti también está bien. Lol”.

¿No te parece romántico? 

Yo no 

Cuando te llega una pregunta fuera de lugar… merece una respuesta fuera de serie. ¿Entendiste el mensaje amigo?

“Hola, ¿te gustaria tener sexo? Sí, obvio. Rico. ¿Qué día funciona mejor para ti? Dije que me gustaría tener sexo, no dije que contigo”.

¡Eso se llama un golpe bajo!

Uno de los sitios de citas más antiguos es match.com y dentro de poco cumplirá dos décadas. Tinder nació hace varios años y desde la app han nacido varios matrimonios. 

En una investigación de Pew Research Center, 12 % de los estadounidenses entrevistados afirmaron haberse casado con alguien que conocieron en línea. 

Otros documentos señalan que desde este tipo de apps pueden salir parejas estables. En un estudio hecho por Jousé Ortega (Universidad de Essex) y Philipp Hergovich (Universidad de Viena). Ambos analizaron 19 mil matrimonios y descubrieron que las relaciones que surgieron por medio de Tinder son más estables que el resto. 

Por otro lado, muchos escépticos de Tinder creen que los usuarios de esta red tienen más sexo casual que el resto de las personas, pero en realidad no es así. Datos de la Universidad de Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) revelaron que no era así. 

Te puede interesar:

Aseguran que no incrementa la frecuencia de las relaciones sexuales en comparación a cualquier soltero que esté fuera de la app. 

“Las aplicaciones se han convertido en el nuevo escenario público para las citas. Pero, en gran medida, quienes las usan son las que justamente se encuentran saliendo con otras personas”, agregó Leif Edward Ottesen Kennair, uno de los investigadores. 

But, el estudio aclara que aunque sí hay una intención sexual detrás de algunos usuarios usuario, la mayoría la usa como entretenimiento. 

¿Un buen par de ojos? 

Coquetear tiene diferentes fases y la creatividad juega una parte fundamental. Ahora, te presentamos a este personaje:

Nuestra traducción: ¡Hola! ¿Todo bien? Tienes un par de buenos… ojos en ti, cariño. Si no te molesta que lo diga, ¿cómo estuvo tu fin de semana? ¿Te gustaría verme mientras me masturbo para ti? Lo voy a hacer tan rápido que mis piernas van a temblar. 🙈

Virginidad anal 

De la nada haces match con alguien y el primer mensaje que te manda es este… en lugar de un “hola”. 

“La virginidades anales necesitan ser tomadas”. Amigo, ¿cómo que te pasaste de la raya, no?


Eilidibeth Córdova

Eilidibeth Córdova

Las letras son mi oxígeno y el periodismo mi mecanismo de defensa.

Leave a Reply

TOP NEWS TODAY

white lives matter
Hyper
Luis Felipe Hernández

White Lives Matter: el eslogan disfrazado de movimiento

En chats encriptados, neonazis y otros extremistas de derecha planean manifestaciones, además de compartir contenido acorde a sus ideas, de acuerdo a un estudio del Instituto para el Diálogo Estratégico. «Los canales de Telegram a menudo comparten material que se vincula con públicos relacionados ideológicamente»,

Hyper
Redacción web

CDC: 5.800 infecciones por Covid en personas completamente vacunadas

Aproximadamente 5.800 personas que han sido vacunadas contra el coronavirus en Estados Unidos se han infectado de todos modos, dijeron a CNN los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).  Algunas se enfermaron gravemente y 74 personas

Política
Redacción web

Biden impone sanciones a Rusia por los ciberataques y la injerencia en las elecciones

La Administración que preside Joe Biden emitió este jueves un amplio abanico de sanciones contra Rusia en represalia al reciente ataque cibernético a la empresa SolarWinds que afectó a numerosas entidades gubernamentales y la injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales de 2020, entre otros asuntos. Las