Dow Jones bate el récord de los 30,000 puntos

Photo by Annie Spratt on Unsplash

LancasterOnline -El promedio industrial Dow Jones rompió la barrera de los 30.000 puntos por primera vez el martes, ante el optimismo de los inversionistas por el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus y una transición pacífica del poder en Estados Unidos.

Los inversionistas también estaban alentados por la noticia de que Janet Yellen, una respetada economista que ha sido presidenta de la Reserva Federal, ha sido nominada como secretaria del Tesoro.

Te puede interesar:

Para el mediodía el Dow había subido 440 unidades (1,5%) para ubicarse en 30.032. El índice S&P 500 iba con alza de 1,4% y el tecnológico Nasdaq se elevaba en 1%.

Redacción web

Redacción web

Leave a Reply

TOP NEWS TODAY

Hyper
Redacción web

El sexo mediocre es maravilloso

Hay enormes presiones para tener sexo electrizante que rompe montañas en cada encuentro. Fracasar en experimentar esto puede deja a ambas partes sintiéndose como fracasados.  Los hombres quieren satisfacer a sus parejas y sienten la necesidad de brindarle a su pareja múltiples orgasmos o su

Hyper
Redacción web

La pandemia acorta la esperanza de vida en EE. UU.

La pandemia de coronavirus parece haber acortado la esperanza de vida promedio en los Estados Unidos, según una nueva investigación, y el impacto es más grave para las minorías raciales y étnicas. Las muertes causadas por COVID-19 han reducido la esperanza de vida general en