Confirman el calendario 2021 para los Juegos Olímpicos de Tokio

Photo by Sam Balye on Unsplash

Hypertexto – El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 confirmó el calendario para el 2021.

Debido a la pandemia del coronavirus, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 quedaron suspendidos hasta el 2021. El Comité Olímpico Internacional hizo su sesión 136 vía on-line debido a la pandemia.

En la reunión en la que se encontraban los 206 Comités Nacionales, el Comité Organizador y demás comisiones acordaron el calendario completo para 2021.

Te puede interesar:

Las competencias comenzarán con el sóftbol femenino el 21 de julio de 2021, dos días antes de la Ceremonia de Apertura, en el Estadio Nacional de Béisbol Fukushima Azuma.

El deporte rey, el futbol comenzará el mismo día, el 21 de julio, con los partidos preliminares

Los deportes de remo y tiro al arco también comenzarán el día de la Ceremonia de Apertura.

La primera premiación la tendrá tiro deportivo en la modalidad carabina, renglón femenino el día 24 de julio. El mismo día los deportes de tiro con arco, ciclismo de ruta, esgrima, judo, taekwondo y halterofilia y otros deportes también tendrán premiaciones el mismo día para totalizar 11 eventos.

Te puede interesar:

Para el calendario completo de los Juegos Olímpicos puedes visitar el siguiente link: Calendario de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Redacción web

Redacción web

Leave a Reply

TOP NEWS TODAY

nueva gran migración en estados unidos
Hyper
Luis Felipe Hernández

La Gran migración reversa: los afroamericanos regresan al sur

La Gran Migración fue la reubicación de más de 6 millones de afroamericanos del sur rural a las ciudades del norte, medio oeste y oeste, apróximadamente desde 1916 a1970. Expulsados ​​de sus hogares por oportunidades económicas insatisfactorias y duras leyes segregacionistas, muchos afroamericanos dejaron el