Biden: “Maduro es un dictador, así de sencillo»

Former Vice President Joe Biden's kickoff rally for his 2020 Presidential campaign Date 18 May 2019, 13:23 Source Biden13 Author Michael Stokes This file is licensed under the Creative Commons Attribution 2.0 Generic license.

Infobae – En el marco de su campaña electoral, Joe Biden pasó este lunes en Miami-Dade County para estar en contacto con la comunidad latina de Estados Unidos. Fue su primera visita de 2020 al sur de Florida, un estado clave para sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca. El candidato demócrata se refirió a la principal preocupación que sacude a la región por estos días: la crisis de Venezuela.

El ex vicepresidente norteamericano fue enfático cuando mencionó a Nicolás Maduro: “Es un dictador, simple y llanamente. Está causando un increíble sufrimiento al pueblo venezolano”.

Biden consideró que los venezolanos necesitan el apoyo de Estados Unidos “para recuperar la democracia y reconstruir el país”.

Asimismo, reiteró su pedido de que se le otorgue a los venezolanos el Estatus de Protección Temporal (TPS): “Los republicanos en el Senado no pueden seguir bloqueándolo”.

Te puede interesar:

En su intervención el aspirante demócrata para las elecciones del próximo 3 de noviembre sostuvo que debe haber una “nueva política” hacia Cuba. Según opinó, La Habana “no está más cerca de la libertad y la democracia de lo que estuvo hace cuatro años”. Por el contrario, indicó que hoy en día “hay más prisioneros políticos”, y advirtió que “Rusia vuelve a tener una gran presencia en Cuba”.

Por su parte, durante una visita a un centro cultural de la Pequeña Haití, en Miami, Biden afirmó que «garantizará el Estatus de Protección Temporal (TPS) que blinda contra la deportación a unos 55.000 haitianos en el país y que está en riesgo de ser eliminado por el Gobierno del presidente Donald Trump.

El candidato habló allí al aire libre y siempre con la mascarilla puesta. Recordó que el gobierno de Barack Obama (2009-2017) tendió la mano con el TPS a los haitianos después del terremoto de 2010. “Lo más importante que queríamos dejar en claro es que el estatus de protección temporal está garantizado”, aseguró a los haitianos, que bailaron danzas folclóricas de su país durante el acto.

Redacción web

Redacción web

Leave a Reply

TOP NEWS TODAY

Hyper
Redacción web

El sexo mediocre es maravilloso

Hay enormes presiones para tener sexo electrizante que rompe montañas en cada encuentro. Fracasar en experimentar esto puede deja a ambas partes sintiéndose como fracasados.  Los hombres quieren satisfacer a sus parejas y sienten la necesidad de brindarle a su pareja múltiples orgasmos o su

Hyper
Redacción web

La pandemia acorta la esperanza de vida en EE. UU.

La pandemia de coronavirus parece haber acortado la esperanza de vida promedio en los Estados Unidos, según una nueva investigación, y el impacto es más grave para las minorías raciales y étnicas. Las muertes causadas por COVID-19 han reducido la esperanza de vida general en