Univision – Tras oponerse durante toda la semana a que se instalara una barrera de plexiglás entre el vicepresidente Mike Pence y la senadora Tamara Harris en el debate de este miércoles en Salt Lake City, finalmente el equipo del republicano comunicó la noche del martes que acepta la exigencia de su contrincante.
Pence ha dado negativo a sucesivas pruebas de covid´-19 y por eso su equipo consideraba innecesario colocar una barrera de acrílico en el escenario. Pero la candidata demócrata a vicepresidenta pidió la protección debido al brote de coronavirus en la Casa Blanca que afecta a varios miembros del gobierno de Trump.
Te puede interesar:
«No vamos a dejar que una barrera impida al vicepresidente participar (para abogar) por cuatro años más de Donald Trump», dijo a la CNN una de la asistentes de Pence.
Otro miembro de la comisión dijo que el equipo de Pence acordó el martes por la noche que «si (Harris) se siente más segura teniéndola de su lado, la dejarán de su lado».
El debate se realizará hoy miércoles en la Universidad de Utah, en Salt Lake City, y será transmitido sin comerciales de 09:00 pm a 10:30 pm, hora del este.