Luego del brote del virus, el sexo se reinventó. Tanto, que el internet ha sido la salvación de muchos para relacionarse de cualquier manera. Incluso cuando se trata de orgías.
Men’s Health describió la experiencia de una pareja detrás del club de Nueva York Playscapes, que recientemente celebró un encuentro sexual de 60 personas a distancia.
Según el artículo, la fiesta incluía «cera caliente, baile en barra, y terminaba con «masturbarse, dar o recibir mamadas o tener otro tipo de sexo en la pantalla».
Un escritor de Nueva York asistió a una reunión sexual en Zoom, en la que, 15 minutos después de la velada, «los penes salieron de los pantalones». «Hubo más de una docena de ellos», aclaró.
Esto no solo sucede en Nueva York, o en los Estados Unidos, para el caso: En Londres, el club sexual Killing Kittens también hace de las suyas.
«Una actuación burlesca, baño, jaula y artistas de fuego, y 100 miembros enmascarados», así lo describió la fundadora del club, Emma Sayle.
«Es una fiesta virtual en casa de dos horas. Obviamente, no hay una orgía real en el lugar, pero es para adultos, habrá mucha desnudez y lencería en exhibición y la gente se desafiará entre sí para hacer ciertas cosas entre ellos».
Además del aspecto sexual de las cosas, Sayle explicó que estas reuniones de Zoom también son oportunidades para socializar, tener diversión y brindar una experiencia cómoda y segura sin contagiar a nadie del virus.
Si bien el coronavirus no es una enfermedad de transmisión sexual, la forma más fácil de contraerlo es estar cerca de alguien.
«Pero como durante el sexo hay un contacto muy estrecho entre dos personas, la posibilidad de que alguien contraiga el virus de otra persona infectada es casi del 100%, específicamente debido a los besos involucrados», dijo a The Guardian el Dr. Muhammad Munir de la Universidad de Lancaster.
Te puede interesar:
El caso Zoom
«Vamos a divertir a las personas en el hogar, además tendrán la oportunidad de ver a otras personas y conversar y tener ese tipo de experiencia de fiesta en su propia casa y la experiencia de la comunidad», manifestó Sayle, reconociendo que esta es una prueba en tiempos sin precedentes.
Al parecer, a Zoom no le gustó del todo. Y es que es conocida principalmente como una plataforma de videoconferencia empresarial, Zoom ha crecido en popularidad en la era del COVID-19; En tres meses, su base de usuarios diarios aumentó de 10 millones a 200 millones.
Se usa para clases universitarias remotas hasta producciones musicales de secundaria, y ahora, orgías virtuales.
Zoom, por ejemplo, señala algunos de los comportamientos mencionados anteriormente en su Política de uso aceptable:
«Los clientes y usuarios finales no pueden usar los Servicios para: Participar en ninguna actividad que sea dañina, obscena o indecente (particularmente como esto se entendería en el contexto del uso comercial). Esto incluye, por ejemplo, muestras de desnudos, violencia, pornografía, material sexualmente explícito o actividad delictiva».
Te puede interesar:
Hay más
Por lo tanto, este tipo de actividades de índole sexual, quedaron prohibidas. No obstante, no significa que la fiesta haya terminado.
Plataformas como Skype y FaceTime han sido la nueva sede de las orgías a distancia.
Otras como AdulFriendFinder, han desarrollado una plataforma propia para ese fin. Según Sex Tech Guide, la compañía ha estado trabajando por un tiempo en Virgy, como se le bautizó al proyecto.
Ofrece salas virtuales con cientos de socios y prácticamente se empareja con 20 de estas personas.
La aplicación web tiene como objetivo alentar el distanciamiento social al convencer a las personas para que se reúnan virtualmente.
También se alienta a los usuarios a usar juguetes sexuales teledildónicos que puedan ser controlados por alguien que esté al otro lado del mundo.
También hay una variedad de «habitaciones» diferentes para diferentes tipos de fetiches.
Te puede interesar:
Gunner Taylor, director de desarrollo estratégico de FriendFinder Networks, dijo que Virgy era una «plataforma atractiva para las personas que buscan encontrar aventuras rápidas y socios casuales, para relaciones a largo plazo».
El sitio web dice: «Abrace el distanciamiento social mientras mejora su vida sexual.
Por otro lado, WhatsApp pronto permitirá a los usuarios hacer videollamadas con hasta 50 personas a la vez.
Facebook ha lanzado una aplicación de juegos para transmitir y jugar con amigos. Facebook también estrenó una nueva app de chat para parejas llamada Tuned. Sin importar dónde, los usuarios buscan la forma de poder saciar una necesidad.