NSFW: Recordando a Pamela Anderson

Pamela Anderson vuelve a ser noticia, esta vez la rubia escribió un mensaje en Twitter reaccionando a la noticia sobre Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Un juez británico denegó el lunes la solicitud del fundador de WikiLeaks, argumentando que es probable que se suicide si es enviado al extranjero para enfrentar cargos de espionaje.

La jueza de distrito Vanessa Baraitser también calificó esta medida de «opresiva» debido a la salud mental de Assange, pero el gobierno de Estados Unidos ha dicho que apelará la decisión.

Pamela Anderson, quien ha sido un defensor abierto de Assange en los últimos años, se dirigió a Twitter para compartir un mensaje de esperanza para otros partidarios.

Te puede interesar:

En Instagram, Anderson publicó el mensaje y foto:

Stay tuned …#freeassange🙏🐬🐳🦋 
At the edge of the sea/underwater –
in touch with the wonderful world that I trust – nature-
while we wait
till my friend is physically 
with his sweet family…
and 
can re- experience his true love of nature 
with his young sons –
A reminder 
that all sentient, 
innocent beings deserve freedom.. 
A new world #courage
#justice #fightforfreedom #evolution 
#romanticactivism

Anteriormente la ex estrella de Baywatch también había expuesto en sus redes sociales su apoyo a Assange.

Verificado
@nypost#freejulianassange #donaldtrump#pompeo – 
it’s in your hands 🙏

Pamela Anderson is making a last-ditch attempt to snare a presidential pardon for friend and WikiLeaks founder Julian Assange on the eve of a turning point in his espionage case — and she wants her fellow Americans to help.

“Everyone should be asking Mr. Trump to pardon him,” she told The Post. “Anyone with influence should speak up for his freedom because it is our freedom, too…”

Photo by @karolinaturekphotography

Te puede interesar:

Ya que regresó a nuestras mentes y para recordar algunas glorias y momentos pasados te dejamos una galería de la rubia con conquistó el corazón de la televisión en los años 90.

Redacción web

Redacción web

Leave a Reply

TOP NEWS TODAY

white lives matter
Hyper
Luis Felipe Hernández

White Lives Matter: el eslogan disfrazado de movimiento

En chats encriptados, neonazis y otros extremistas de derecha planean manifestaciones, además de compartir contenido acorde a sus ideas, de acuerdo a un estudio del Instituto para el Diálogo Estratégico. «Los canales de Telegram a menudo comparten material que se vincula con públicos relacionados ideológicamente»,

Hyper
Redacción web

CDC: 5.800 infecciones por Covid en personas completamente vacunadas

Aproximadamente 5.800 personas que han sido vacunadas contra el coronavirus en Estados Unidos se han infectado de todos modos, dijeron a CNN los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).  Algunas se enfermaron gravemente y 74 personas

Política
Redacción web

Biden impone sanciones a Rusia por los ciberataques y la injerencia en las elecciones

La Administración que preside Joe Biden emitió este jueves un amplio abanico de sanciones contra Rusia en represalia al reciente ataque cibernético a la empresa SolarWinds que afectó a numerosas entidades gubernamentales y la injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales de 2020, entre otros asuntos. Las