Da positivo al Covid-19 el encargado de dirigir la estrategia legal de Trump para impugnar los resultados electorales

Flickr - Gage Skidmore David Bossie David Bossie speaking at the 2017 Conservative Political Action Conference (CPAC) in National Harbor, Maryland.

Univision – El encargado de dirigir la estrategia legal del presidente Donald Trump para impugnar los resultados electorales, David Bossie, ha dado positivo al covid-19, según NBC. 

De este modo, Bossie no puede seguir encargándose del proceso «porque no puede estar ni en la sede de la campaña ni en el Despacho Oval», indicó una fuente a la NBC.

La noticia llega poco después de conocerse que el secretario de Vivienda, Ben Carson, también ha dado positivo al covid-19, después de asistir el pasado martes a la fiesta electoral de la Casa Blanca, donde la mayoría de los participantes no llevaban mascarilla.

La campaña de Trump está inmersa en una batalla legal que abarca varios estados, los que le han dado la victoria a Joe Biden. Bossie lideraba este empeño desde el pasado viernes.

Redacción web

Redacción web

Leave a Reply

NEWSLETTER

TOP NEWS TODAY

control de armas en Estados unidos
Hyper
Luis Felipe Hernández

Las armas no son malas sino las personas: ¿mito o realidad?

En Estados Unidos entre los adeptos a las armas hay una frase que ha resonado desde que la dijo uno de los representantes de la Asociación Nacional del Rifle, Wayne LaPierre, en 2012 luego de que el asesino Sandy Hook matara a 20 niños y

quimeras humanas reales
Hyper
Luis Felipe Hernández

Quimeras humanas reales: la ciencia de ser Dios

La tecnología que literalmente fabrica animales que contienen células de otras especies ha sido utilizada durante décadas. A estas creaciones se les denominan «quimeras». Así también se le llama a un monstruo femenino de la mitología griega, que tenía la cabeza de un león, el

control de armas de biden
Política
Redacción web

El control de armas de Biden: ¿una medida arriesgada o impensable?

El presidente Joe Biden anunció una media docena de acciones ejecutivas para combatir lo que llamó una «epidemia y una vergüenza internacional» de violencia armada en Estados Unidos. Los recientes tiroteos masivos en tres spas en Atlanta, Georgia y un supermercado en Boulder, Colorado, han